TELEFONO CELULAR ANDROID HUAWEI Y6 /2GB/16GB/5.7" - DORADO

Garantía: 7 días / Liberado para Movistar, Movilnet
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 04IU0500ATU
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

TELEFONO CELULAR ANDROID HUAWEI Y6 /2GB/16GB/5.7" - DORADO

Garantía: 7 días

Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla 5.7 “
  • Qualcomm8917
  • Android ™ 8.0
  • Memoria 2 GB + 16 GB *
  • Cámara trasera: 13 MP frontal: 5 MP
  • Batería 3.000 mAh

 

La pantalla HUAWEI FullView de 5.7 pulgadas HD + (1,440 x 720) con una resolución impresionante y una relación pantalla-cuerpo ultra alta trae un mundo más amplio a su vista.

Con elegante diseño de pantalla 2.5D que armoniza perfectamente con el suave mate de la parte posterior, resaltando el destello de color con el marco de la cámara. Ligero, vital, exquisito, esto es más que un teléfono, es una declaración de moda.

 Capaz de producir 88 dB al máximo, este dispositivo ofrece un 78% más de sonido del altavoz mientras se mantiene el tema de la música, en comparación con la generación anterior. La tecnología HUAWEI Histen ofrece un sonido optimizado que imita los entornos como un teatro o una sala de conciertos, a través de los auriculares.

Organiza una fiesta con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes conectarte con otros teléfonos para reproducirlos. Colabora y crea tu propia orquesta.

El modo Karaoke te permite cantar sus canciones favoritas con precisión.

El efecto de la iluminación con la calidad del estudio muestra tu mejor tú en las condiciones de poca luz, con los modos de ajustes manuales y automáticos inteligentes para hacer cada retrato una toma perfecta para la cámara frontal de 8 MP

Las tomas auto-temporizadas pueden ser más divertidas. Las cámaras frontal y posterior también admiten filtros incorporados para mejorar tus fotos y obtener más "me gusta".

Usa tu cara como contraseña. Desperta a tu teléfono con una mirada, al disfrutar de la característica de reconocimiento facial.

En el Android ™ 8.0, el EMUI 8.0 permite a su teléfono aprender y optimizar la asignación de recursos haciendo proactivamente más rápido cada deslizamiento

Sumérgete en tus juegos, con modos de juego que asignan recursos para ofrecer un rendimiento óptimo. Quédate en el momento mientras te mantienes en contacto con las notificaciones silenciosas para disfrutar de la diversión ininterrumpida.

Superando el nivel de la industria de los estándares de calidad y pruebas * para ofrecer una calidad confiable en tu dispositivo.