REGLETA APC CON SUPRESOR DE PICOS 6 TOMAS 1200W

Garantia: 6 meses:
Comparta este producto
Precio: US$ 10,00
Referencia: 04IU081PE63
Cantidad:
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Código de Seguridad *
 
 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: 

• Marca: APC
• Cantidad de tomas de salida 6
• Cable de alimentación de 0.9m
• Interruptor para encendido
• Indicador Led de funcionamiento optimo
• Modelo: PE63
• Color: Negro
• Estilo de Tomacorrientes: NEMA 5-15R
• Entrada de Voltaje: 120V
• Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
• Corriente máxima de entrada 15.0A
• Corriente de línea máxima 15A


Regleta 6 Tomas APC, Sistema Essential SurgeArrest PE63 de APC, 6 tomas de salida, cable de 3 pies (~0,9 m), 120 V, Protección básica para computadoras y componentes electrónicos.

Protección contra evento catastrófico
Los componentes de SurgeArrest tales como los varistores de óxido de metal y los fusibles térmicos garantizan una reacción inmediata ante descargas de tormentas eléctricas y ante fallas en el cableado. Si los componentes de sobretensión se dañan debido a un pico de tensión o a una sobretensión, el exceso de energía no llegará a su equipo. A diferencia de los productos SurgeArrest de APC, la mayoría de los supresores de sobretensiones permiten el ingreso de energía incluso después de que varios circuitos hayan sido dañados, y de este modo su equipo queda expuesto a recibir otras sobretensiones peligrosas.

Filtro de interferencias EMI y RFI
Reduce los ruidos de línea que pueden causar pérdidas de datos y errores de teclado.

Modalidad a prueba de fallas
La mayoría de los demás supresores de sobretensiones dejan pasar la energía incluso luego de que sus circuitos se han dañado, y exponen sus equipos a futuras sobretensiones. La serie SurgeArrest de APC™ es a prueba de fallas, lo que significa que una vez que el circuito de una unidad SurgeArrest de APC sufrió algún daño, la unidad desconecta los equipos del suministro eléctrico a fin de garantizar que las sobretensiones nocivas no los alcancen.

Cumplimiento con los valores de tensión residual pasante establecidos por IEEE y con la normativa de los organismos de control
Las rigurosas pruebas realizadas por terceros le brindan la tranquilidad de que los supresores de sobretensiones de APC protegerán sus equipos y datos contra sobretensiones transitorias y prolongadas que puedan resultar dañinas.

Protección contra relámpagos y sobrecargas
Para prevenir que su equipo se dañe por sobretensiones y picos de tensión.

Filtrado de ruidos
El protector contra sobretensiones atenúa las interferencias EMI/RFI en la línea que pueden provocar errores en los datos y trabas en los teclados y asegura un mejor rendimiento del equipo protegido.

Indicador activo de protección
SurgeArrest le avisará si su sistema de circuitos se ha dañado como consecuencia de una fuerte caída de rayos u onda errática en la línea de energía y no puede brindar una protección del 100.